viernes, 9 de marzo de 2012

El logro de los demás...

Observo alrededor y empiezo a ver... veo algún que otro fracaso, pero veo cómo la vida va dando numerosos logros a las personas que perseveran...


El que no lo intenta no gana... 
Me gusta ver triunfar a algunas personas que conozco o que conocí, me gusta verles alcanzar sus sueños, ver cómo se ilusionan, cómo enseñan a los demás lo que valen... me produce una intensa alegría.
Son sus logros, sí, pero cuando alguien consigue algo también es el logro de los demás... 
Muchas personas ayudan a que se consigan algunas cosas... 


Hablaré de las graduaciones por ejemplo... cuánta emoción... cuánto esfuerzo de repente rodeado de tus compañeros, de tus profesores y de tu familia. Te vistes lo mejor que puedes y avanzas los pasos necesarios para subir el escalón, para subir al escenario y que te den tu diploma/tu orla. 


He de decir que yo tuve esa oportunidad, pero la desaproveché porque no acudí a mi graduación... después he podido ver otras graduaciones y el sentimiento que se crea es de total satisfacción, al ver a tantas personas que quieres a tu alrededor, celebrando aquello por lo que tanto has luchado.
Este año podría tener graduación pero igualmente no la tendré, mis estudios ahora son a distancia y no se celebran actos así para este tipo de estudios. Tampoco tendré orla... "no se van a poner ordenadores en ella" al fin y al cabo es cómo nos comunicamos a través de ellos... una pena... a mí si que me hacía ilusión tener una nueva orla (en la primera no quedé como esperaba). 


Los logros de los demás a veces son también nuestros logros... La satisfacción que se consigue al terminar o al conseguir algo es uno de los mayores placeres de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario