lunes, 21 de noviembre de 2011

Día azul pero con niebla

Por muy azul que sea hoy este país, ha amanecido con niebla, ¿preludio de algo?
La verdad que me da bastante igual, hablando coloquialmente, mi confianza es igual en todos los colores, aunque he de decir que me siento más identificado con los tonos verdes.

Por muy azul que sea hoy todo, muchos seguirán teniendo la sangre roja, no lo olvideis.Quizás haya algo para modificar genéticamente el color y tornarse del tono que cada uno quiera, pero eso ya es demasiado avance para unos políticos de nuestro nivel.

"Que nadie espere milagros, no los hemos prometido", santo dios, empezar diciendo eso augura un "lavado de manos" y exponerse a cualquier situación y no necesariamente buena.

Quizás me equivoco y ya están sonando multitud de teléfonos o lo que es mejor quizá la gente ya está firmando sus contratos indefinidos. Bueno sea como sea suerte para todos que la necesitaremos de alguna manera o de otra.

1 comentario:

  1. Yo estoy como loca, tengo el móvil a reventar de propuestas de empleo indefinido.




    NO.

    ResponderEliminar