domingo, 20 de noviembre de 2011

Un amigo de verdad

...Por fin he encontrado a un amigo que me acompaña allá donde voy.
Que no pone pegas a cada cosa que hago.
Que viene dónde quiera ir sin excusarse.
Que me quiere tal como soy.
Que cuando está conmigo no me aburre con sus problemas.
Que está conmigo cuando estoy mal y me consuela.
Que me acompaña cuando estoy bien y sabe cómo alegrarme.
Que me espera.
Que no cuenta el tiempo cuando está conmigo.
Que jamás llega tarde.
Que no actúe con segundas intenciones.
Que me traicionaría jamás y nunca me dejaría.
Que siempre quiere divertirse conmigo.
Que está disponible las 24 horas del día.
y que me quiere a más no poder.

Ahora sólo hace falta encontrar a un amigo igual que no camine a cuatro patas y que no tenga nombre de perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario