martes, 8 de noviembre de 2011

"hoy no voy a poder quedar..."

Para esas personas que siempre tienen la agenda a tope, va dedicado este pequeño post.

Pues bien, yo no tengo la agenda a tope, ni falta que hace, casi que mejor así. Quizás haya días que se me junten varios planes sociales por así decirlo, pero no todos. Hay personas que parece que les tienes que agradecer que saquen un hueco para tí, porque han quedado antes y después, y tienen prisa, y tienen que hacer, y no les viene bien y mejor a otra hora, y mejor si puedes... y... y...

Si me vas a hacer el favor de tu vida quedando conmigo para un simple café, mejor no lo hagas. Yo cuando me cito con alguien lo hago de forma desinteresada y para pasar un buen rato sin cronometrar cuanto tiempo porque después me esten esperando.

Sinceramente desconfío de las personas con "mucha vida social". Por muchos motivos, quizá luego sean las personas más solitarias y las que más solas se sientan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario