sábado, 12 de noviembre de 2011

No soy tonto

Creo que ya es hora de empezar a poner las cartas sobre la mesa, y es que visto lo visto la gente no hace nada por nadie, cada cual mira su propio culo, sí hablando feo... su propio culo.
Yo hace tiempo empecé a mirar el mío, qué remedio, es lo que la vida te va enseñando.
Si caes no esperes que te levante nadie, te pueden agarrar pero eres tú el que te tienes que levantar.
Pequeñas cosas son las que te hacen aprender rápido. Yo siempre digo que todos estamos hechos de la misma pasta con lo que todos estamos expuestos a todo, así que no te des aires de grandeza y de arrogancia no vayas mañana a estamparte contra el suelo y entonces te veas perdido/a.
Yo hoy por hoy creo que no tengo que agradecer nada a nadie porque casi nadie ha hecho nada por mí cuando lo he podido necesitar, aunque a veces hay que hacerse el tonto y jugar a que no te enteras de las cosas.
No espero nada de nadie, o más bien de poca gente, con lo cual, que la gente espere poco o nada de mí, es un toma y daca. Puedo causar cualquier impresión con estas palabras pero de lo contrario sería imbécil y como la vida son 4 días, al menos me quedo con el gustillo de no haber hecho algo por alguien que no hubiera movido o que no movió ni un dedo por mí.
Lo grave ya es mofarse de ciertos temas, creo que ya algún día expondré con más detalle.
Sin más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario